19 abr. 2009

El Caribe surge!

EL Parque Cultural del Caribe, aún sin haber sido inaugurado totalmente, ya se esta convirtiendo en el epicentro de la actividad cultural de la región, con actividades como la Noche del Rió, exposiciones de Diseño y concursos de fotografía.

En su edición de la semana que comienza, la revista Semana dedica su articulo principal de cultura al nuevo Museo del Caribe, que se encuentra en el Parque cultural, y a la forma en como los Museos están atrayendo visitantes. Es bueno saber que tuvimos la oportunidad de mostrar nuestros proyectos en un lugar que esta llamando la atención no solo en nuestra ciudad sino en el país y que ojala se convierta en punto de encuentro y fusión de artistas, diseñadores y Caribeños. Articulo Revista Semana


Promo para televisión y medios de comunicación

Por ultimo unas palabras del Museografo
Marcello Dantas acerca del Museo "Es una oportunidad que esta sociedad tendrá al encontrar un templo para la celebración de su propia identidad y de su autoestima. El Museo del Caribe tiene un papel muy importante para que este pueblo no solo se reconozca, sino que se sienta orgulloso de ser este pueblo".

Parque Cultural del Caribe

3 comentarios:

Carlos Miguel Cepeda Danies dijo...

esta del putas este post!

Miguel Pacheco dijo...

De verdad q surge! aqui les dejo un nuevo link que habla del Museo:

http://elespectador.com/impreso/cultura/cultura/articuloimpreso137091-inauguran-museo-sabor-caribe

Miguel Pacheco dijo...

aqui otro link :P

http://barranquilla.vive.in/cultura/barranquilla/articulos_cultura/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-5014948.html